Paseo comercial Arkacentro
Modulo T, Local B-26

(57 8) 271 8139 - 301 605 2874

ASOCIACIÓN COLOMBIANA
DE LA INDUSTRIA GASTRONOMICA

16 de Septiembre de 2012
Una Carta Gastronómica Acompañó A Las Gestoras Y Gestores En Congreso Nacional En Ibagué






La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica capitulo Tolima, da la bienvenida a las gestoras y gestores sociales que participan del primer congreso Nacional de Gestoras y Gestores Sociales del Milenio que se realiza del 17 al 19 de septiembre en esta ciudad.

Uno de los temas centrales del encuentro es "Visión de equidad de género en América Latina" y el cumplimiento de las metas del milenio. El acto de instalación estará presidido por la Primera Dama de la Nación María Clemencia Rodríguez de Santos a las 11 de la mañana en el Club Campestre, se espera que lleguen a Ibagué más de 300 gestoras y gestores de todo el país.

Las actividades previstas para el 16 de agosto en la mañana se cumplirán en el Club Campestre. En la tarde y los dos días siguientes se realizarán en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo.

Acodrés capitulo Tolima, tiene la responsabilidad del suministro de los refrigerios, comidas y cenas de los asistentes al encuentro, para tal fin 4 de los mejores restaurantes de la ciudad y afiliados a la asociación, tendrán la tarea de ofrecer una carta gastronómica diversa y seleccionada con el fin de mostrar lo mejor de muestra gastronomía.




AFILIADOS POR ZONAS