Paseo comercial Arkacentro
Modulo T, Local B-26

(57 8) 271 8139 - 301 605 2874

ASOCIACIÓN COLOMBIANA
DE LA INDUSTRIA GASTRONOMICA

01 de Junio de 2012
Medios De Comunicación De La Ciudad Unen Sus Fuerzas Y Acuerdan Trabajar Para La Realización Del Día Del Tamal


Con la presencia de los Gerentes de medios de comunicación de la ciudad, se realizó en el Hotel Estelar Altamira, la socialización de la celebración del día del Tamal, evento institucionalizado mediante decreto 265 del 17 de Junio del 2002 por la Alcaldía de Ibagué.

En esta versión del 2012, el parque Manuel Murillo Toro, será el escenario para que los ibaguereños disfruten desde las 5 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, una variada programación que comprende; alborada musical, concursos, artistas, música en vivo, zona infantil y por supuesto deliciosos tamales.

Para Henry Rengifo, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Alcaldía de Ibagué, es un logro importante que los directores de los medios hablen el mismo idioma en torno a un evento de construcción de identidad, como lo es el día del tamal, así mismo destaco que este año ACODRES Capitulo Tolima sea quien aporte la experiencia como operador del evento.

Durante el encuentro, se hizo la presentación oficial del logo-símbolo y frase que acompañará todas las actividades de los tamaleros y que los identifica como uno de los renglones más importantes de la economía, a la vez que les da una marca e identidad propia.

Al desayuno de trabajo, asistieron también gremios económicos que apoyan esta iniciativa.

AFILIADOS POR ZONAS